We use cookies to track usage and preferences. 

NUESTRAS PLATAFORMAS

MetaTrader 4 Logo

Plataforma MetaTrader 4 para los traders que van en serio

¿POR QUÉ METATRADER 4?


Encontrarás una amplia oferta de EA disponibles comercialmente, y podrás poner a prueba los diferentes sistemas a través de nuestro centro de datos históricos y de nuestro back-testing de estrategias. Únete a la comunidad Meta y comparte ideas sobre trading algorítmico de divisas con otros traders. La facilidad de uso de Metatrader 4 y su amplia gama de funciones la convierte en la plataforma de trading de FX online preferida de todo el mundo.

  • Con toda la potencia de los asesores expertos (EA) para tu trading automático. Aceptamos todos los EA*
  • Limit, Stop Limit, Stop Loss, Take Profit, órdenes a mercado y Trailing Stops
  • Funciones de MT4, como cierre manual, cierre por stop-out, cierre parcial, cierre total por, cierre parcial por, cierre total múltiple por y cierre parcial múltiple por
  • Procesamiento a latencia ultra baja
  • Opera en las plataformas móviles de MT4 4 cuando estés lejos de tu ordenador
  • Paquete completo de análisis gráfico con más de 30 indicadores
Why MetaTrader 4

OPERA CON CONFIANZA CON SVSFX

ACCEDE AL MERCADO DONDE QUIERAS


Mantente conectado en todo momento y administra tu cuenta de operaciones cuando quieras, donde quieras. ¡MetaTrader 4 móvil te permite acceder a los mercados financieros del mundo en todo momento! Monitoriza tus operaciones y posiciones o consulta gráficos con más de 30 indicadores técnicos. Tengas un iPad, iPhone o dispositivo Android, el trading tecnológicamente avanzado está a la punta de tus dedos sin necesidad de estar atado a tu mesa de trabajo.

La aplicación está diseñada para utilizarse en iPhone, iPod Touch y iPad con sistema operativo iOS 4.0 y superior. La plataforma de trading para teléfonos inteligentes y tablet PC está disponible para Android 2.1 y superior.

MetaTrader 4 Access
MetaTrader 4 Easy

INCREÍBLEMENTE FÁCIL


MetaTrader 4 es una plataforma muy fácil de utilizar que tiene innumerables posibilidades para operar automáticamente. Gracias al vasto ecosistema que rodea esta plataforma, existe una amplia variedad de recursos que te ayudarán a operar. Busca un EA por internet o escribe tu propio código y deja que el sistema opere por ti.

Puedes incrementar tus oportunidades en el mercado gracias al sistema de trading automático de MetaTrader 4. Puedes operar más rápidamente utilizando EA, los conocidos Asesores Expertos o sistemas automatizados. MetaTrader 4 puede monitorizar el mercado por ti segundo a segundo y administrar todas tus operaciones automáticamente.

EMPIEZA A OPERAR EN MT4 CON SVSFX AHORA

SVS Securities Plc es una empresa autorizada y regulada por la FCA, la autoridad reguladora financiera británica, con el número de registro 220929, y es miembro de la London Stock Exchange (Bolsa de Londres).
© 2018 SVS Securities - Todos los derechos reservados.

DOWNLOAD OUR FREE E-BOOK

  • Is the Forex Market Right for You? Find Out.
  • Only What You Need to Know To Get Up to Speed Fast.
  • Boost Your Understanding and Establish Confidence.
  • Quickly Understand the Essentials of the Largest, Richest Market in the World.
FILL THE DETAILS HERE

Register me for the Webinar

Download Now
  • Your Information Will be Kept Confidential.